«Sentimos admiración mutua»: Ignacia Allamand le dedicó un conmovedor mensaje a su padre Andrés

Autor: La Cuarta

La actriz en su cuenta de Instagram saludó a su padre, el canciller, en su día. "Fui criada con la libertad de tomar mis propias decisiones", aclaró.


El pasado domingo se celebró un nuevo día del padre, y como suele pasar en estos días tan especiales, miles de usuarios, también los famosos, utilizan las redes sociales para brindar homenajes a sus seres más queridos.

Ese fue el caso de la actriz Ignacia Allamand. La ex «MasterChef Celebrity» compartió en Instagram una postal junto a su padre, el canciller Andrés Allamand, y le dedicó algunas palabras.

«Algunas personas me preguntan si me pesa mi apellido, si me llevo bien con mi Papá o si fue difícil nacer en una familia con pensamientos tan conservadores. La verdad, lo único que me pesa es no poder ver y abrazar a mi Papá tanto como quisiera», comenzó.

Después, aseguró: «No solo nos llevamos bien, si no que sentimos una profunda admiración mutua y nos amamos con todo el corazón».

Y aclaró: «Fui criada con la libertad de tomar mis propias decisiones y el apoyo para pensar distinto y hacer mi propio camino».

«Feliz día a todos los papás. Sé que no es una tarea fácil, menos en tiempos donde la masculinidad sana es algo que se está reformando y muchas veces ser un ejemplo en ese sentido es más difícil que lo que les reconocemos. Gracias por tratar. Por educarse. Por cuidar, apoyar y contener», cerró.

Mira acá la publicación:

Seguir leyendo