Espectáculos

“Jamás le perdonaría esto”: Nano Calderón cuenta la verdad sobre el quiebre de su relación con Kel y apunta a delicado episodio

A través de las redes sociales, explicó por qué desde ese día no volvió a hablar con su hermana.

Nano Calderón habló sobre una serie de episodios que desataron su quiebre con Kel.

Nano Calderon se desahogó sin filtro durante las últimas horas en las redes sociales, donde se refirió en específico al escándalo que involucra a su familia desde hace algunos años.

Luego de la entrevista que Kel Calderón concedió el pasado viernes a Podemos Hablar, su hermano habló en el cibermundo sobre lo ocurrido en 2020, cuando terminó en la cárcel tras una confusa pelea que tuvo con su papá, Hernán Calderón Salinas.

En concreto, el influencer reveló el origen de aquella discusión, y expuso una serie de comportamientos inadecuados que habría tenido con su pareja, Rebeca Naranjo, cuando se fueron por un tiempo a vivir con él. De hecho, lo calificó de abusador.

Pero eso no es todo, pues Nano también se tomó un minuto para hablar de su relación con Kel, con quien lleva años sin dirigirse la palabra.

“Respecto a mi relación con Kel, se quebró hace muchos años. Un sinfín de problemas de ella atacando a terceras personas en mi vida que no vale la pena mencionar”, escribió de entrada. Además, recordó un episodio que terminó por distanciarlos por completo.

“La gota que rebalsó el vaso fue que Kel era embajadora de la App Cabify. En ese entonces teníamos relación y ella me decía que yo le ayude a pedir los viajes a Cabify cuando ella los necesite y que, a cambio de eso, yo podía usar su cuenta para pedir viajes cuando los necesite, ya que eran gratis para ella”, explicó.

A raíz de eso, en una oportunidad quiso utilizar uno de esos viajes para ayudar a un amigo que lo necesitaba para irse a su casa. Por lo mismo, llamó a su hermana para preguntarle, pero como no le contestó, de todas formas pidió el servició. Sin embargo, al rato su amigo lo contactó para decirle que la influencer había cancelado el trayecto.

“‘Nano, tu hermana está llamando al conductor diciendo que el viaje fue sin su autorización y que me baje ya mismo del auto, qué pasa, si es un problema yo me bajo nomás, perdona’”, escribió el empresario.

Fue asaltado

Pero eso no es todo, pues tras descender del vehículo, el joven fue asaltado.

“Mi amigo se baja sin problemas, ya que entendió la situación del chofer que fue amenazado por Kel, avanza dos cuadras a altas horas de la noche y lo asaltan. Lo golpearon, le robaron todo, quedó súper mal”, complementó el hijo de Raquel Argandoña.

“Yo me enteré a las horas, cuando él pudo conseguir un teléfono para comunicarse, mandándome fotos ensangrentado. Desde ese día corté toda relación con Kel. Le dije que jamás le perdonaría esto. Le conté lo que le pasó a mi amigo y ella se burló de la situación. Desde ese entonces nunca más volví a hablar con ella”, remató.

Más sobre:Nano CalderónKel CalderónPolémica

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá