"Gracias, rata querida": Jean Philippe Cretton se despidió de su personaje en "¿Quién es la máscara?" con divertidas fotos

El animador de CHV compartió diversas fotos junto al disfraz que llegó al segundo lugar y causó furor en "La Máscara".

El animador de "Podemos Hablar", Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores tras revelar en la final de "¿Quién es la Máscara?" que él estaba detrás del corpóreo de "Rata".

A través de sus redes sociales, el rostro de CHV aprovechó el final de la primera temporada del show para despedirse de su querido personaje.

"Gracias, rata querida, por permitirme actuar y hacer doblaje de voces, dos grandes pendientes que tenía en la vida. Gracias al equipo de #LaMascaraCHV por haberme invitado a este mundo imaginario. Y como siempre, gracias a Uds por su buena onda", detalló el animador compartiendo fotos del personaje.

La "Rata" fue uno de los tres finalistas del show, quedando en segundo lugar entre las preferencias del público que quedó sorprendido al verlo bajo el disfraz.

"Rata fue una bisagra en mi carrera. Siempre he querido actuar y hacer doblaje de voces, pero tenía inseguridades de si lo podía hacer bien", señaló en el programa JP Cretton.

"Fue una especie de álter ego que era actuar y poder hacer reír, usar un humor negro. Hice el ejercicio también de no cantar como canto siempre, para que no se dieran cuenta de quién era", confesó.

"En un momento me dio susto porque sentía que el personaje se me iba de las manos, pero creo que se generó un balance entre lo querible y lo detestable", agregó, recibiendo aplausos del público.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA