Julián Elfenbein rompió el silencio tras abrupto término de Pasapalabra: realizó inesperado anuncio

Julián Elfenbein se refirió a la salida de pantalla de Pasapalabra. Anunció que volverá.
Julián Elfenbein se refirió a la salida de pantalla de Pasapalabra. Anunció que volverá.

“Lo echo harto de menos”, reconoció el animador de Chilevisión.

Luego de varias semanas de rumores, a mediados de abril se confirmó el inesperado término de Palapalabra, espacio de concurso que Chilevisión conducido por Julián Elfenbein.

El programa estuvo al aire durante casi seis años y se convirtió en un verdadero clásico de las tardes en la televisión chilena, por lo que la noticia estuvo lejos de pasar desapercibida entre los televidente.

Eso sí, hasta ahora Elfenbein no se había referido al tema. Sin embargo, este jueves el animador fue consultado por esa situación en medio del lanzamiento oficial del reality Gran Hermano, donde acudieron varios rostros del canal.

“Fue un programa maravilloso que marcó toda una época, para mí fue maravilloso. Le cambió la cara al canal, digamos que se hizo símbolo de la programación familiar hace 6 años”, relató de entrada el comunicador.

El anuncio de Julián Elfenbein

Y en esa misma línea, agregó: “estamos muy contentos con lo que hicimos, más de mil capítulos sin parar. Un programa interactivo que la gente lo amaba, le fascinaba”.

Pero eso no es todo, pues además aprovechó la instancia para realizar un inesperado anuncio.

“Lo echo harto de menos y volverá. Son pausas necesarias de programas que no han parado nunca por hace seis años de manera ininterrumpida. Va a volver eventualmente”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA