¿Reconciliación? El romántico mensaje de Julián Elfenbein a Mane Swett que no pasó desapercibido en redes

Julián Elfenbein dejó un romántico mensaje en una reciente publicación de Mane Swett en Instagram.
Julián Elfenbein dejó un romántico mensaje en una reciente publicación de Mane Swett en Instagram.

El animador de CHV le dejó un coqueto comentario a la actriz en Instagram y generó especulaciones sobre una supuesta reconciliación.

A pesar de que nunca se les vio juntos ni tampoco lo confirmaron públicamente, los rumores sobre el supuesto romance entre la actriz Mane Swett y el animador Julián Elfenbein sonaron fuertes el año pasado en el mundo de la farándula.

Sin embargo, fue en febrero que la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en el programa Zona de Estrellas que la relación entre ellos había terminado.

“Lo que me da pena es que nunca pudimos ver una imagen pública de ellos, eso me da lata. Yo ruego para que vuelvan y así poder tener esa imagen”, comentó aquel entonces la comunicadora.

¿Reconciliación?

Sin embargo, a ya casi tres meses de que se destapara el supuesto quiebre, Elfenbein le dejó un coqueto mensaje a la actriz en redes sociales, generando rumores sobre una posible reconciliación.

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram un video promocionando la nueva teleserie de CHV que protagonizará con Cristián Riquelme, Dime con quién andas.

En el avance mostraban al personaje de Mane, que se llamará Kari, y entregaban algunos detalles sobre la historia.

Entre los cientos de comentarios que recibió, el que más llamó la atención de los medios fue el romántico mensaje de Julián. “Love you (te amo) Kari”, le escribió el animador, junto a un corazón.

Cabe mencionar que los rumores apuntaban a que mantuvieron un vínculo amoroso tras conocerse en el programa ¿Quién es la máscara?, donde Julián era el animador y la actriz una de los jurados.

Cuando se especulaba sobre el supuesto romance, Elfenbein y Swett solían dejarse tiernos mensajes en redes, lo que aumentaba los rumores.

El romántico mensaje de Julián Elfenbein a Mane Swett en Instagram.
El romántico mensaje de Julián Elfenbein a Mane Swett en Instagram.

Leer más en La Cuarta:

-“Tú no puedes ser real”: Ester Expósito se transformó en la chica del bikini azul y revolucionó las redes

-Paty Maldonado y José Miguel Viñuela revelaron por qué no asistieron a la reunión de Mucho Gusto

-“Chiquitito pero perfecto”: así es la espectacular casa de Mayte Rodríguez que mostró en La Divina Comida

COMPARTIR NOTA