Karen Bejarano sorprendió con especial reencuentro junto a Yuhui Lee

Los ex integrantes de El Discípulo del Chef disfrutaron de una tarde juntos dejando en evidencia su amistad tras el final del show.

La ex chica Mekano, Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales especiales registros de su reencuentro con Yuhui Lee.

A través de sus historias de Instagram, la ganadora de “El Discípulo del Chef” tuvo una especial junta con su amigo a quien se acercó en el show de cocina de CHV, emocionando a sus fanáticos en la web.

El rostro de Sabingo causó risas ya que explicaba en la plataforma de la influencer que un chef le había enseñado muchas palabras inapropiadas y que ahora entendía que se trataban de malas palabras.

A través de sus historias, Yuhui Lee reveló que la ex Mekano se encontraba grabando un comercial y que por eso habían podido reencontrarse después de un tiempo.

Posteriormente, Bejarano y Lee sorprendieron tras irse de “cita” a comer juntos a un local de sushi, dejando en evidencia su amistad a pesar del fin del show.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA