Karla Constant habló de la posibilidad de ser madre nuevamente a los 49 años

“Saben que todavía estoy con mis óvulos bien… podría ser mamá, podría serlo”, fueron algunas de las palabras de la animadora.

Hace un par de horas, les contábamos que Karla Constant respondió a particular crítica sobre su aspecto en show online de Viñuela.

Todo partió en el programa, “Desde mi cocina con la Nené”, cuando la conductora de Mucho Gusto saludó al público, revelando que había llevado al show una carta que recibió en su hogar.

“El otro día me llegó una carta. La voy a abrir, no sabemos lo que dice”, señaló Constant ante la sorpresa de Viñuela.

“¿Estás segura? A quién cresta le llega una carta”, expresó el ex rostro de Mega mientras leían que el remitente era una mujer.

“Usted ya tiene muchos años en televisión y eso le da seguridad y prestancia. Pero usted se ve insegura, ya que se ve disfrazada como lola de 15 o 16 años. ¿Por qué no se corta ese pelo tan largo y se hace una melena de acuerdo a su edad?”, leyó Constant sobre el contenido de la carta.

“Me hubiera encantado”

En ese contexto, en el mismo capítulo del programa, la animadora decidió hablar de la posibilidad de ser madre nuevamente a los 49 años.

“Me hubiera encantado”, fueron las sinceras palabras de la animadora.

Además, agregó que “saben que todavía estoy con mis óvulos bien… podría ser mamá, podría serlo”.

“Hay un riesgo, ¿tú estás dispuesta a asumirlo?”, le dijo Viñuela. “Pero es que eso es asumir desde el miedo. Yo iría desde el amor”, respondió.

Finalmente explicó que “hay mucha gente que queda embarazada a los 50 por el tema de la menopausia. Yo parece que estoy entrando en ese proceso, todo puede pasar”.

COMPARTIR NOTA