Kel Calderón

«Mis papás se ponen celosos»: Kel Calderón relató la estrecha relación que tiene con su nana

Autor: LaCuarta.com

La abogada e influencer reconoció que lleva tres meses y medio pasando la cuarentena junto a su nana y rescató la importancia de ella en su vida.


Kel Calderón es una más de las figuras televisivas que tratan de lidiar con el encierro de la cuarentena en su casa. En ese sentido, la influencer destacó la importancia que ha tenido su nana, Nancy Huenupe.

En diálogo con Angélica Castro a través del en vivo por instagram de Velvet, la también abogada de profesión afirmó que Huenupe es su madrina de confirmación y ha sido clave en su vida.

“Me han retado mucho, porque tengo a mi madrina, la Nancy, no sé si la conociste”, comenzó diciendo ante la consulta de la conductora.

“La Nancy sigue inmutable, ahora trabaja conmigo y obviamente el día que partió la cuarentena fue como ‘no, chao, te quedas acá’. Y llevamos como tres meses y medio viviendo juntas”, agregó.

En esa misma línea, expresó que  «a veces es difícil entender la relación, yo sé que tú la conoces, pero es difícil entender la relación que tiene la Nancy con mi familia y conmigo. Que me crió, que trabajaba con mi papá antes de que conociera a mi mamá, imagínate».

Cuarentena

En cuanto a la cuarentena, en donde llevan viviendo más de tres meses y medio bajo el mismo techo, Kel indica que mucha gente la ha criticado por redes sociales.

“Entonces me dicen ‘deja que se vaya para su casa’ y no sé qué, y la Nancy tú cachai que tiene un genio peor que el mío. Me dice ‘qué se vienen a meter, yo hago lo que quiero’. Entonces es muy divertido”, soltó.

«La Nancy obviamente no solo trabaja en mi casa, trabaja en otras casas también, entonces los trayectos… Y todas quedan por acá, entonces era mucho más cómodo que se quedara en mi casa y no tuviese que andar haciendo trayectos para un lugar y otro. Porque a ella obviamente no hay nadie que le hubiese impedido seguir trabajando», añadió.

Por último, afirmó que incluso sus propios padres a veces se sienten celosos de la relación que tiene Kel con su nana.

«Es mi madrina de confirmación. Mis papás de repente se ponen celosos, porque yo y mi hermano siempre es como ‘¿a quién salvarías si hubiese un accidente? A la Nancy…», finalizó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo