Sin filtro: Kika Silva sorprendió con traviesa confesión sexual

Sin dudas, "La Divina Comida" se transformó en el programa revelación de Chilevisión durante el último tiempo. Y cómo no, si el espacio culinario semana a semana genera conversación por los jugoseos de sus invitados, como fue el caso de Kika Silva este sábado.

De hecho, la ex reina del Festival de Viña se transformó en tema obligado tras la cena donde le tocó ser anfitriona. Y todo gracias a la "Ruleta hot", dinámica que hizo jugar a Miguelo, Fernanda Hansen y Rodrigo Díaz, el resto de los comensales del cuarto capítulo de la temporada.

Así nomás, pues cuando la conversación subía y subía de temperatura, la rubia se anotó con una confesión que dejó a todos con la boca abierta. ¿Cómo? Tal cual, ya que Kika no se puso colorada y aseguró que tiene un juguetito sexual en su casa.

"He ido y he comprado. Lo tengo en una cajita bien escondida de mi mamá eso sí", le reveló sin pelos en la lengua a todos sus invitados, quienes quedaron súper sorprendidos al escucharla. Sin embargo, esa no fue la única confesión que realizó durante la noche.

Claro, pues además contó cuál sería su macho ideal. De hecho, dijo que prefiere a un maduro con experiencia en vez de un joven vigoroso. ¿Algo más? Obvio, pues habló sobre la difícil experiencia que le tocó vivir cuando se fue a trabajar como modelo a México.

"Lo pasé súper mal, porque era muy peligroso. Ibas a estas fiestas que se sabía que eran puros gallos con platas. Iban puras modelitos. Fue power. Pasé un minuto medio depre. Fumaba marihuana todos los días un periodo, porque estaba mal", remató.

Mira la confesión de Kika Silva

COMPARTIR NOTA