“Las mismas personas”: Marlene de la Fuente denunció en redes que sufrió un robo a su casa y el hackeo de su Instagram

La comunicadora y ex de Iván Núñez sorprendió con la grave denuncia que realizó en sus redes sociales.

Una grave denuncia hizo Marlene de la Fuente en redes sociales.. La comunicadora reveló que sufrió un robo en su casa y que además le hackearon su cuenta en Instagram.

La ex de Iván Núñez realizó la grave denuncia a través de sus historias, alertando a sus seguidores por posibles mensajes que podrían recibir.

“No hacer caso a las siguientes publicaciones o historias de esta cuenta, ya que fue hackeada esta semana”, señaló de entrada Marlene.

En esa misma línea, agregó: “hasta próximas confirmaciones solo en video. Ignorar todo por favor, ya que están solicitando dinero y datos personales”.

“Creemos que por las mismas personas”

Sin embargo, su mensaje no quedó ahí. Ya que Marlene reveló otra lamentable situación que vivió en su casa -que estuvo en medio de la polémica con su ex hace unas semanas-.

“Así mismo, este jueves 27 de octubre mi casa fue robada y creemos que por las mismas personas”, aseguró De la Fuente.

Marlene se encuentra en toda una disputa legal con su ex Iván Núñez, por los pagos de las colegiaturas de sus cuatro hijos en conjunto.

Hace solo unas semanas, Iván fue duramente criticado por la comunicadora luego de que el periodista subiera una foto a redes sociales de la casa en donde vive Marlene con sus hijos. Esto, luego de que ella lo acusara de que dejó de pagar las cuentas del hogar de sus hijos.

Revisa la historia de Marlene de la Fuente a continuación:

COMPARTIR NOTA