Vocalista de "Los Enanitos Verdes" se casó con mujer que inspiró "Tus viejas cartas"

Luego de 32 años, el líder de la banda trasandina, Marciano Cantero se reencontró con su eterno amor.

Uno de los grupos ochenteros más recordados son "Los Enanitos Verdes", banda argentina que saltó a la fama con temas como "Lamento boliviano" y "Tus viejas cartas".

Sin embargo, lo que mucho no sabían es que esta última canción estaba basada en una historia real, la cual tiene como protagonista al vocalista y líder de la agrupación, Marciano Cantero.

Según indicó el Clarín, Cantero conversó con el programa de radio de Bebe Contepomi, donde relató que durante la década de los ochenta tuvo un amorío en la ciudad de Mendoza, el cual no pudo continuar debido a su abultada agenda musical.

"Cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien", comenzó contando Cantero.

Tras eso, el vocalista indicó que siguió en contacto con la mujer a través de cartas: "Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento", dijo Cantero sobre la historia que lo llevó a componer la clásica canción.

Final feliz

Pero lo que todo el mundo desconocía es que luego de 32 años la pareja se volvió a encontrar el años 2018, comenzando una nueva relación que terminó en matrimonio el año 2019.

"Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado", reveló Cantero para el asombro de todos.

https://youtu.be/5HEUDCi_Q2g

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA