“Los voy a echar de menos…”: la inesperada partida que emocionó a todos en El Discípulo del Chef

Varios se quebraron tras la eliminación de este miércoles en el programa de cocina de Chilevisión.

Un emotivo capítulo se vivió este miércoles en El Discípulo del Chef, donde un nuevo participante debió abandonar para siempre el programa de Chilevisión.

Todo partió luego que en la prueba por la inmunidad, donde debían preparar el menú para un matrimonio, el equipo rojo de Sergi Arola se quedó con la victoria.

Por lo mismo, el verde y el azul, liderados por Ennio Carota y Carolina Bazán, respectivamente, debieron ir a la prueba de eliminación, en la que tenían que cocinar con charqui.

Y en ese contexto, finalmente el equipo de la China resultó perdedor. Por lo mismo, la chef debió eliminar a uno de sus discípulos. Y a pesar de que fue una decisión compleja, tomó la decisión de “mandar para la casa” a la Princesa Alba.

“Los voy a echar de menos”, fueron lo primero que dijo la artista ante la emoción de todos sus compañeros, quienes inmediatamente se acercaron para abrazarla y consolarla.

De hecho, casi todos se quebraron tras su inesperada partida. “Te vamos a extrañar”, le dijo Bruno Zaretti, uno de los más afectados.

La emoción de la Princesa Alba

Finalmente, al cantante se secó las lágrimas para despedirse del programa. “Yo espero que lleguen a la final por mí”, les dijo al resto de los integrantes del equipo azul.

“Yo quería decirle a China porque es más dura o fría, con un temple de acero, pero sé que de apoco nos fuimos conectado, y ahora me da mucha pena irme”, complementó.

“Les agarré mucho cariño, y gracias a la producción porque el ambiente que hay acá, es muy bacán. Estoy triste porque ya habíamos hecho una familia, voy a echar de menos a mi equipo. Carolina es súper exigente, y me da pena que haya confiado en mí y yo no haya dado la talla, pero ella es una muy bonita persona”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA