Marcianeke le echó la culpa: Productor se defiende tras altercado por millonaria deuda de arriendo

Franco Aguirre se pronunció, luego que Marcianeke lo culpara por altercado con arrendador.
Franco Aguirre se pronunció, luego que Marcianeke lo culpara por altercado con arrendador.

El ex mánager de Marcianeke aseguró que las cuentas, de su parte, estaban claras.

Un tajante desmarque realizó Franco Aguirre, el exmánager de Marcianeke, frente a la última polémica del artista urbano. El cantante lo culpó del violento intento de desalojo de la casa que arrienda, producto de una millonaria deuda.

Fue le lunes recién pasado cuando Marcianeke alertó en sus redes sociales que el dueño de la lujosa casa que arrienda en Colina llegó armado, junto a otros sujetos, a desalojarlo. Lo acusaban de adeudar más de $14 millones, sin contar los daños en el inmueble, que sumarían otros $39 millones.

En sus descargos, Matías Muñoz -nombre real del cantante- dijo en el matinal Contigo en la Mañana que ”no tenía idea de este lío” y apuntó a su exmánager. “El único que debe aquí es la persona con la que firmaron el arriendo, el cual es el exmanager que se llama Franco (Aguirre)”, afirmó el artista.

A su vez, Marcianeke aseguró que se enteró de la deuda “el mes pasado”, el mismo mes que dejó de trabajar con el manager. “Yo dejé de trabajar con el Franco por problemas monetarios, ya que él me cagó con una cantidad bastante grande de plata (…) Luego de que pasó eso, me dejó todas las deudas que debe él, para que me hiciera cargo”, aseguró.

Ex mánager responde a Marcianeke

Pues bien, este miércoles, Franco Aguirre emitió un comunicado público firmado por él y por el sello discográfico El Valle de Los Reyes, el mismo que vio nacer la carrera de Marcianeke. Se desmarcaron de la polémica.

Partieron aclarando que, “debido a diferencias internas, en enero de 2024 Matías se ha desligado de nuestro sello” y “durante este proceso se hizo una auditoría profesional, se han transparentado los números y se presentó a todo el equipo las cuentas y las operaciones que se han realizado durante el desarrollo de esta desvinculación”.

Agregaron que, de forma paralela, “Matías armó su propio equipo de trabajo e hizo pública esta desvinculación”, por lo cual, “El Valle de Los Reyes dejó de hacerse cargo de las cuentas de Matías, tales como su arriendo, equipo, asistentes y gastos operacionales, los cuales fueron pagados por la empresa durante estos años”.

De esa manera, juraron que tenían todo en orden para evitar dramas como el ocurrido: “Durante los años que trabajamos juntos, nos esforzamos por brindarle un estatus de artista, calidad de vida y evitar complicaciones como la ocurrida en Colina”.

“Lamentamos haber terminado nuestra relación laboral con Matías antes de lo esperado, pero le deseamos lo mejor en su futuro”, cerró el comunicado de Aguirre y la productora.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Marcianeke se defendió tras ser acusado de millonaria deuda con arrendador y culpó a exmanager: “No tenía idea de este lío”

- Cómo es la casa que Marcianeke arrienda en Colina

- La historia detrás del encontrón de Marcianeke con el dueño de la lujosa casa que arrienda en Colina

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA