¡María Becerra regresa a Chile con todo! Conoce la fecha y cuándo será la venta de entradas

María Becerra
María Becerra

La argentina que la rompe en la música urbana se presentará en Santiago para reencontrarse con su fanaticada.

María Becerra acaba de lanzar su exitoso último disco “La Nena de Argentina” y anuncia su segunda visita a Chile. La artista trasandina número uno en el mundo realizará un espectacular show que promete hacer bailar y cantar, con todas aquellas canciones que se han convertido en himnos de esta generación.

A sus cortos 22 años, cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en una de las mujeres más exitosas del género urbano.

Ha realizado colaboraciones con los más connotados artistas internacionales, entre los que destacan J Balvin, Camila Cabello, Becky G, Tini, Manuel Turizo, Tiago PZK, LIT Killah, Prince Royce, Pablo Alborán y Rauw Alejandro, entre otros.

En esta premiada carrera, la cantante ha recibido diversos reconocimientos, el último de ellos, la nominación en seis categorías al Premio Lo Nuestro 2023, cuya ceremonia se realizará el próximo 23 de febrero.

¿Cuándo será el concierto?

María Becerra se presenta el próximo domingo 2 de abril a las 21.00 horas en Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 9 de febrero por el sistema PuntoTicket.cl

COMPARTIR NOTA