Espectáculos

María Luisa Godoy tuvo tiempo para el trabajo y el relajo

La animadora de TVN contó detalles de su idílico viaje a las Islas Maldivas y la visita que le hizo en El Líbano a los diseñadores top que la vistieron para Viña 2019.

mari

Radiante y energética fue la "vuelta a la realidad" que tuvo esta semana María Luisa Godoy de sus vacaciones con su esposo, al regresar al set del "Muy Buenos Días" en la mejor racha de rating del matinal de los últimos años (primeros en el resumen de lunes a viernes con 6 puntos, sobre los 5,7 de Mucho Gusto, según datos entregados por TVN).

"Se extraña a las niñitas y el trabajo igual. Necesitábamos un descanso y fue súper rico, así que volvimos con todo", contó tras su esperado retorno.

La idea de María Luisa era encontrar la mayor desconexión posible y apostó por las Islas Maldivas y sus paradisíacas playas. "Un destino increíble. Para llegar pasamos una noche en Dubai y después estuvimos ahí, en playas que son bellísimas", contó la periodista, que en su rol de matea se hizo el tiempo de cumplir con un deber laboral en El Líbano: visitó a Georges Hobeika y Zuhair Murad, diseñadores que la vistieron en el Festival.

- ¿Qué motivó que fueras tan lejos a verlos?

- Antes del Festival habíamos coordinado cosas en Europa, pero quería compartir con ellos en persona y son cosas que sirven para estrechar lazos.

- ¿Habías estado antes allá?

- Nunca. Encontré un país muy especial, estás al costado de Siria, ves de cerca los daños de la guerra. Cosas que nunca hemos vivido en Chile.

- ¿Y cómo se estableció el vínculo con estos diseñadores?

- Hay mucho mérito de la Afife Docmac. Ella llegó a los dos, que tienen cinco o seis vestidos en cada ceremonia de los Oscar, entonces saber que estuvieron atentos a lo que pasó en Viña, es un orgullo, son verdaderas joyas.

- ¿Hubo feedback de cómo luciste sus trajes ?

- Estaban conformes. Fue una junta informal, pero les gustó trabajar para un lugar tan lejano.

- Visten a la elite del espectáculo mundial...

- Es loco. Sentarse a hablar de lo que les pide Jennifer López es raro, pero entretenido jajajá.

- ¿Y tiraron líneas para Viña 2020?

- A mí no me han confirmado nada los ejecutivos del canal, pero siempre hay eventos y si puedo trabajar con ellos sería maravilloso.

Hobeika y Murad: top de la moda

Por más que El Líbano no traiga a la mente una "exportación no tradicional", como el diseño de vestuario, Georges Hobeika y Zuhair Murad se codean con lo más top del espectáculo mundial.

Hobeika inició con un taller en Beirut. Hoy tiene cuatro marcas propias y colabora con Swarovsky y Chanel, además de vestir a la Miss Universo 2012. Murad logró que JLo, Beyoncé, Catherine Zeta-Jones y Taylor Swift lucieran sus vestidos.

Más sobre:AnimadoraTVNMatinal

Lo último

hace 17 min
Mujer de 65 años fue asesinada por encapuchados que ingresaron a su domicilio en Coronel: su pareja de 72 años resultó con heridas graves
Un grupo de sujetos, que portaban armas blancas, ingresaron a la vivienda y atacaron a la pareja.
Chile

Mujer de 65 años fue asesinada por encapuchados que ingresaron a su domicilio en Coronel: su pareja de 72 años resultó con heridas graves

11:04
Paty Cofré se sinceró y reveló tenso episodio que vivió con Ernesto Belloni: “Me manda un charchazo”
La actriz contó detalles sobre el conflicto que vivió con su colega.
Espectáculos

Paty Cofré se sinceró y reveló tenso episodio que vivió con Ernesto Belloni: “Me manda un charchazo”

09:44
Diego Sáez, garganta de la NBA en Chile, anticipa las finales: “El campeón será nuevamente Oklahoma”
Fanático del básquetbol desde niño, influenciado especialmente por lo que ocurría en su ciudad natal, Valdivia, donde el juego se respira con un pulso febril, Diego Sáez dedicó años a la narración de la Dimayor y campeonatos sudamericanos, quizás a la espera de una oportunidad como esta: hoy es parte del equipo de TNT Sports y HBO Max que lleva la NBA, la mejor liga del mundo, a la casa de los chilenos. Aquí, el periodista cuenta con entusiasmo cómo es narrar a los mejores, compartir con tipos como Carlos Delfino, oro olímpico en Atenas, y explica por qué OKC tiene todas las de ganar el anillo.
Deportes

Diego Sáez, garganta de la NBA en Chile, anticipa las finales: “El campeón será nuevamente Oklahoma”

09:35
Fatal accidente en Estación Central: Adulta mayor falleció tras ser atropellada por bus RED
La conductora del bus quedó en calidad de imputada.
Chile

Fatal accidente en Estación Central: Adulta mayor falleció tras ser atropellada por bus RED

08:43
Vuelco en caso de profesora calcinada al interior de su casa: detienen a su hijo mayor y se revelan pruebas clave
En un principio, se pensó en la teoría del robo. Sin embargo, el estado en el que fue encontrado el cuerpo dio luces de las primeras sospechas.
Mundo

Vuelco en caso de profesora calcinada al interior de su casa: detienen a su hijo mayor y se revelan pruebas clave

08:35
“Se me perforó parte de mi intestino”: Kathy Orellana reveló detalles del grave problema de salud que la tuvo en riesgo vital
La exintegrante de “Rojo” habló sobre su delicado estado de salud.
Espectáculos

“Se me perforó parte de mi intestino”: Kathy Orellana reveló detalles del grave problema de salud que la tuvo en riesgo vital

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá