María Luisa Godoy vacaciones

María Luisa Godoy tuvo tiempo para el trabajo y el relajo

Autor: Demid Herrera

La animadora de TVN contó detalles de su idílico viaje a las Islas Maldivas y la visita que le hizo en El Líbano a los diseñadores top que la vistieron para Viña 2019.


Radiante y energética fue la “vuelta a la realidad” que tuvo esta semana María Luisa Godoy de sus vacaciones con su esposo, al regresar al set del “Muy Buenos Días” en la mejor racha de rating del matinal de los últimos años (primeros en el resumen de lunes a viernes con 6 puntos, sobre los 5,7 de Mucho Gusto, según datos entregados por TVN).

“Se extraña a las niñitas y el trabajo igual. Necesitábamos un descanso y fue súper rico, así que volvimos con todo”, contó tras su esperado retorno.

La idea de María Luisa era encontrar la mayor desconexión posible y apostó por las Islas Maldivas y sus paradisíacas playas. “Un destino increíble. Para llegar pasamos una noche en Dubai y después estuvimos ahí, en playas que son bellísimas”, contó la periodista, que en su rol de matea se hizo el tiempo de cumplir con un deber laboral en El Líbano: visitó a Georges Hobeika y Zuhair Murad, diseñadores que la vistieron en el Festival.

– ¿Qué motivó que fueras tan lejos a verlos?

– Antes del Festival habíamos coordinado cosas en Europa, pero quería compartir con ellos en persona y son cosas que sirven para estrechar lazos.

– ¿Habías estado antes allá?

– Nunca. Encontré un país muy especial, estás al costado de Siria, ves de cerca los daños de la guerra. Cosas que nunca hemos vivido en Chile.

– ¿Y cómo se estableció el vínculo con estos diseñadores?

– Hay mucho mérito de la Afife Docmac. Ella llegó a los dos, que tienen cinco o seis vestidos en cada ceremonia de los Oscar, entonces saber que estuvieron atentos a lo que pasó en Viña, es un orgullo, son verdaderas joyas.

– ¿Hubo feedback de cómo luciste sus trajes ?

– Estaban conformes. Fue una junta informal, pero les gustó trabajar para un lugar tan lejano.

– Visten a la elite del espectáculo mundial…

– Es loco. Sentarse a hablar de lo que les pide Jennifer López es raro, pero entretenido jajajá.

– ¿Y tiraron líneas para Viña 2020?

– A mí no me han confirmado nada los ejecutivos del canal, pero siempre hay eventos y si puedo trabajar con ellos sería maravilloso.

Hobeika y Murad: top de la moda

Por más que El Líbano no traiga a la mente una “exportación no tradicional”, como el diseño de vestuario, Georges Hobeika y Zuhair Murad se codean con lo más top del espectáculo mundial.

Hobeika inició con un taller en Beirut. Hoy tiene cuatro marcas propias y colabora con Swarovsky y Chanel, además de vestir a la Miss Universo 2012. Murad logró que JLo, Beyoncé, Catherine Zeta-Jones y Taylor Swift lucieran sus vestidos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo