Mauricio Pinilla habló sobre el estado de salud de su mamá tras operación: “Temíamos lo peor”

Mauricio Pinilla habló sobre el estado de salud de su mamá operación:
Mauricio Pinilla habló sobre el estado de salud de su mamá operación:

“Vive conmigo hace seis meses, así que la acompaño en todo (…) estoy feliz de que pueda compartir estos meses conmigo y yo pueda cuidarla”, contó el exfutbolista.

El 8 de septiembre el exfutbolista, Mauricio Pinilla, reveló que su madre Lucia Ferrera estaba atravesando por un complejo estado de salud.

El exjugador de la Roja compartió una fotografía desde la clínica, donde expresó todos sus buenos deseos para que su mamá se recuperara tras una intervención.

Varios meses viviendo juntitos , llenos de risas, conversaciones eternas y películas por montón. Hoy la vida te pone un tremendo desafío uno mas de los tantos que has superado y este no será la excepción. Fuerza”, dijo en el post.

Ahora el exfutbolista reveló cómo ha estado su madre en los últimos días en conversación con el medio Página 7.

Está bien, tuvo una intervención en su garganta, tenía un tumorcito, temíamos lo peor y gracias a Dios fue lo mejor”, comenzó diciendo.

“Estamos contentos, está en rehabilitación. Había perdido un poco la voz, pero ahora la está recuperando”, agregó.

Mauricio Pinilla también habló del especial vínculo que mantiene con su madre. “Vive conmigo hace seis meses, así que la acompaño en todo (…) estoy feliz de que pueda compartir estos meses conmigo y yo pueda cuidarla”, contó.

“Mi mamá es mi fan número uno, me sigue en todas las transmisiones, en todos los programas, así que cuando no me ve se preocupa, pero me acompaña siempre”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Evelyn Matthei responde a grave amenaza de Pedro Pool, empresario que cuenta con violento prontuario

-“Lo que más da pena es el desamor”: la critica de Daniela Aránguiz a Mauricio Israel por su relación con su hija

COMPARTIR NOTA