Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez sorprendió al confirmar que tiene seis meses de embarazo: compartió íntimas postales

Autor: LaCuarta.com

"Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú", escribió la actriz.


Un verdadero revuelo generó en Farandulandia este martes Mayte Rodríguez. A través de sus redes sociales, la actriz sorprendió al confirmar que tiene seis meses de embarazo.

De acuerdo a su relato, Mayte está esperando a su primera hijita, fruto de su relación amorosa con con Camilo Figueroa.

«Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú», escribió junto a una serie de íntimas mostales, en la cual deja en evidencia su abultada pancita.

La íntima reflexión de Mayte Rodríguez

Y en esa misma publicación, agregó: «Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable».

Por último, aprovechó también de recordar a su pareja y al bello momento que están atravesando. «Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella», remató.

Seguir leyendo