“Me llamaron ayer...”: Tonka Tomicic confirmó la gala de Viña 2023 en sorpresiva aparición en Tu Día

Tonka Tomicic en Viña 2017
Tonka Tomicic en Viña 2017

La modelo y comunicadora anunció que animará el evento previo al festival y dijo que “no se podía confirmar antes”.

Tonka Tomicic apareció sorpresivamente en el matinal Tu Día durante la mañana de este viernes 28 de octubre, para dar una importante noticia a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

La modelo confirmó que la gala del Festival de Viña del Mar en su edición 2023, y que será ella la encargada de animarla; y cómo no, si es la reina indiscutida de este magno evento.

“Lo que pasa es que no se podía confirmar antes, y jugar con el Festival de Viña es siempre muy mediático”, explicó Tomicic, que también aprovechó de hablar sobre sus anteriores experiencias en la gala.

Tonka Tomicic por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019
Tonka Tomicic por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019

“No será como ustedes la conocían...”

“Me invitaron a representar a Canal 13, así que estoy muy contenta. Por TVN estará Eduardo Fuentes en una transmisión conjunta, y un trabajo donde nos unimos para entregar emoción, entretención y todos los ingredientes de un evento histórico”, reveló.

Y además, la comunicadora dijo que la noticia está super fresca, ya que se enteró hace muy poco: “¿Digo la verdad? Me llamaron ayer y me dijeron”, contó entre risas.

También adelantó cómo será esta nueva versión del evento: “No será como ustedes la conocían habitualmente. Será una transmisión especial con nuestros amigos de Canal 13″.

Tomicic agregó que: “Será un programa de dos días: viernes 17 y sábado 18 de febrero, en horario estelar”.

COMPARTIR NOTA