“Me mandó a la…”: Kathy Salosny recordó detalles de una fuerte pelea que tuvo con José Antonio Neme

Kathy Salosny recordó detalles de una fuerte pelea que tuvo con José Antonio Neme
Kathy Salosny recordó detalles de una fuerte pelea que tuvo con José Antonio Neme

La animadora contó una antigua discusión que tuvo con el conductor de Mucho Gusto, en su casa en Tunquén.

En el segundo capítulo de La Cabaña, el nuevo programa de Mega, Kathy Salosny recordó una fuerte y tensa pelea que tuvo con José Antonio Neme en la casa de la animadora en Tunquén.

Todo comenzó durante una de las dinámicas junto a la conductora Karen Doggenweiler a la segunda dupla del programa, Berta Lasala y Pancha Merino.

Mientras estaban comiendo todos juntos, llegó un dron con un “secreto” que era para la animadora y el conductor de Mucho Gusto. “Discusión en Tunquén”, mencionó Karen, para luego preguntar los detalles de lo que había ocurrido.

El show que me hiciste”, expresó Kathy al periodista, quien aseguraba no recordar la discusión.

“Una vez tú llegaste a quedarte, yo todavía no vivía allá, en mi casa. Y llegaste con una amiga argentina. Estabas pasando por un muy mal momento”, partió explicando la animadora.

“Ah, verdad. Yo estaba muy mal”, reconoció el comunicador.

“En ese momento estaba herido”

Tras esto, Kathy recordó que “yo me atreví a hacerle un comentario. ‘Amigo, piénsalo un poco’, algo así. (Me respondió) ‘¿Qué te has creído…?’. El monstruo Neme. Y gritó, menos mal que ese lugar es como desierto”.

“Este, pero me mandó a la…”, afirmó la animadora. “No me inmute, no enganché, porque conozco a mi amigo”, agregó.

Por su lado, Neme señaló que “no me acuerdo exactamente la discusión con la Kathy, si no era con ella, en ese momento estaba herido”.

Kathy recordó que, después del exabrupto, el conductor del matinal se fue a su pieza y pegó un portazo, sorprendiendo a la animadora y a su amiga argentina. “Pero a mí me dio lo mismo”, aseguró.

“Las veces que uno reacciona mal, que experimenta sentimientos de mierda, perdón la palabra, generalmente tiene que ver con uno”, concluyó José Antonio Neme.

Leer más en La Cuarta:

Fue todo una estrategia: revelan la verdad detrás del anillo que le entregó Bambino a Alessia

¡Se casó! Tomás González contrajo matrimonio junto a su pareja en íntima ceremonia

“Esto no le habría parecido”: Adriana Barrientos reveló el supuesto motivo de la separación entre Coté López y Luis Jiménez

COMPARTIR NOTA