“Me toca partir, pero vuelvo a Chile pronto...”: Gianella Marengo sorprende tras dejar el país y revelar futuro proyecto en tv

La ex chica reality y ex participante del show de “Aquí se Baila” compartió especiales palabras tras anunciar que regresará a Italia luego de un mes en nuestro país.

La ex chica reality Gianella Marengo sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que luego de ser eliminada de la competencia de “Aquí se Baila” regresará a Italia, país donde vivía antes del show, sin embargo no descarta su regreso a Chile.

A través de sus historias de Instagram la influencer compartió un especial mensaje tras vivir un mes en hoteles mientras participaba del show de Canal 13, debido a que reside fuera del país.

“No pensé jamás vivir en un hotel por casi 3 meses, ha sido una experiencia más en mi vida para archivar”, detalló.

“Me toca partir, pero vuelvo a Chile pronto a grabar un programa que amo y en el que siempre confié, me voy súper agradecida por la oportunidad y por todas las cosas que aprendí”, confesó Marengo adelantando detalles de un futuro proyecto en el país.

“Gracias a Canal 13 por confiar en mí una vez más para un tremendo proyecto, aunque me hubiera gustado avanzar mucho más, será para otra oportunidad porque seguro vienen”, señaló.

“Feliz además por las personas que conocí, que fueron fundamentales en este proceso importante. Y bueno, a los que siempre están, mi familia que me apaño en los momentos más duros con lo que mis perritos y en todo, y a mis amigos que son los mejores”, agregó mostrando a sus mascotas preparándose para emprender su nuevo viaje.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA