“Me va a retar” Aylén Milla desobedeció indicación de su médico en pleno tratamiento y reveló la razón

Aylén Milla en un matrimonio.
Aylén Milla en un matrimonio.

Hace unos días, la modelo y exchica reality reveló que padece cáncer y ya se está tratando.

“Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar”, había dicho Aylén Milla dado algunas pistas del mal que padecía. Y finalmente reveló que enfrentaba un cáncer de mama.

A sus 33 años, la exchica reality relató que empezó con el tratamiento en enero y ya lleva 16 sesiones de quimios. “No tengo pelo y no me importa, no tengo cejas y tampoco me importa”, asumió la argentina. De hecho, la propia Claudia Conserva le envió un mensaje de apoyo. , además de otras figuras como su ex Marco Ferri y Helélia Melán.

Ahora, la influencer viajó a Sao Paulo, Brasil, para participar el matrimonio de una amiga, al cual llegó con un elegante vestido negro de espalda abierta y con un pañuelo en la cabeza.

“¡No tengo palabras para describir lo lindo que fue ser parte y compartir con ustedes la celebración!”, escribió ella en una publicación de su cuenta de Instagram, junto a algunas postales de lo que fue la velada. “True love (amor verdadero)”.

Junto con ello, le agregó una dedicatoria a los novios, María Fernanda Brito y Rafael Facchini en portugués: “Obrigada pela noite maravilhos (Gracias por la noche maravillosa)”.

Desobedeció

Eso sí, no todo fue risas, debido a que sacó a colación el tratamiento en que se encuentra contra la enfermedad, considerando que su médico le había dicho que no estuviera en espacios con mucha gente.

“Mi doctor me va a retar por la aglomeración”, aseguró ella a través de sus historias en la red social. “Pero, ¡viva la vida!”; y además: “Confío en mis células sanas”, manifestó.

Sus palabras estaban acompañadas de una selfie en que aparecía tapándose la cara, como reconociendo su error con humor.

LEE TAMBIÉN

- “Si no tiene metas que no te la…”: el dardo de Ignacia Michelson en medio de rumores de quiebre con Marcianeke

- ¿Cuál es la razón? El destacado participante de The Voice que está con arresto domiciliario parcial

COMPARTIR NOTA