La furia de Melina Noto por supuesta infidelidad de Pangal con Kel Calderón

17/04/2018.- MELINA NOTO EN EN LANZAMIENTO DE SKECHERS.

FOTO: SEBASTIAN „ANCO / LA CUARTA.
17/04/2018.- MELINA NOTO EN EN LANZAMIENTO DE SKECHERS. FOTO: SEBASTIAN „ANCO / LA CUARTA.

La modelo aclaró el cahuín que vincula al ex chico reality con su ex pareja.

Durante las últimas semanas, mucho se habló sobre una supuesta infidelidad de Pangal Andrade a Melina Noto, su actual pareja. Esto, porque varios rumores apuntan a que al ex chico reality todavía le late el corazón por Kel Calderón, su ex polola. Incluso, varios juran que se fueron juntos a Brasil el año pasado.

Por lo mismo, el tema fue largamente comentado a través de un live de Instagram por Cecilia Gutiérrez y Francisco Halzinki. De hecho, la periodista reveló una conversación que tuvo con la propia Melina.

Según contó en el espacio online, Cecilia le preguntó directamente sobre el tema. "Ella me asegura, y me autorizó para decir esto, que estaba con Pangal en Santiago de Chile en la fecha en que aparece que estaba en Brasil. Incluso me mostró unas fotografías en que aparecía junto a Pangal en un mall en Santiago y después, el 7 u 8 de febrero, fueron a un cumpleaños de un primo de Pangal, fueron juntos, habían testigos que ellos estaban en Chile", afirmó Gutiérrez.

"La intención de alguien era arruinarme el día de los enamorados", le dijo furia la modelo antes de dar por cerrado el tema.

Eso sí, Halzinki por su parte agregó nuevos detalles del cahuín. "Cuando sale este rumor por redes sociales, Melina se contacta con la persona que tiene las evidencias y la increpa, le indica que por qué inventa esta situación. Entonces, la persona le dice que no está inventando nada y que no era su intención que ella se enterara de esta manera, pero que no estaba mintiendo", sentenció.

Te compartimos el live completo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA