"Está difícil la cosa": Miguelito destapó incierto futuro del Morandé con Compañía

"Hay una gran posibilidad de que nos despidan a todos", adelantó el humorista.

Durante la noche de este jueves, Miguelito estuvo invitado anoche al programa Sigamos de Largo, de canal 13. El humorista conversó de todo y también se refirió al futuro de Morandé con Compañía.

Si bien son varios los espacios televisivos que han vuelto a la pantalla luego de que la pandemia los obligara a suspender actividades, el programa de Mega no regresa.

El futuro del Morandé

Al ser consultado sobre el futuro del programa, Miguelito expresó que pronto pasarían por un proceso terrible. "En un principio no despidieron a nadie, pero estamos próximos a eso, se nos adelantó", manifestó.

No conforme con lo anterior, Sergio Lagos le consultó si es que la productora del programa prescindiría del elenco, a lo que Miguelito respondió tajante: "99,9% de probabilidad".

"Está difícil la cosa. No puedo dar por confirmado algo, tengo la esperanza de que no sea así, ojalá no nos despidan, pero hay una gran posibilidad de que nos despidan a todos", explicó.

Miguelito contó que el programa es de un a productora externa, la que estaría en conversaciones con Mega para proyectar el futuro del Morandé, pero que aún no tiene claro si el programa se acaba o si los dejarán sin sueldo por unos meses para posteriormente recontratarlos.

Puedes ver la entrevista completa entrando aquí

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA