Millaray Viera celebró el cumpleaños de su hija con una gran fiesta: tuvo temática de Halloween

Millaray Viera
Millaray Viera

La conductora de CHV compartió unos registros del “espeluznante” carrete de su retoña Julieta, su hija con Álvaro López.

Julieta, la hija de Millaray Viera y Álvaro López está cada día más grande y ya cumplió los 14 años a comienzos de octubre. Sin embargo, la joven no celebró su fiesta hasta este pasado sábado.

A través de sus redes sociales, la conductora de Sabingo compartió registro del divertido y “espeluznante” carrete que le organizó a la adolescente. La producida fiesta tuvo una temática de Halloween.

Millaray mostró en sus historias varios videos del carrete de Julieta. Contrato con un carrito de completos, un cámara de 360, decoración de fantasmas e incluso una bruja. Mientras que los invitados se lucieron con diferentes disfraces.

La presentadora lució un vestido largo con estampado de leopardo y comentó que “soy la mamá que nunca alcanza ni a peinarse pa’ los cumples de sus hijas”. Mientras que la cumpleañera se vistió con unos pantalones negros y un top con el logo de Batman.

Y finalmente, mostró la deliciosa torta para cantar el cumpleaños feliz a la adolescente. “La torta de brownie/nutella/manjar (la más rica del mundo) que compramos todos los cumples pero en versión Halloween”, escribió.

Revisa los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA