Mon Laferte reveló el difícil momento que vivió con la depresión

“Me dio una depresión horrible hace muchos años. No sé, yo creo que era lo acumulado de la vida, intenté suicidarme hace muchos años, entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos”, fueron algunas de las palabras de la cantante.

Hace un par de días, les contábamos que Andrés Sáez reveló desconocido gesto de Mon Laferte en medio de su estadía en México.

El actor una anécdota ocurrida en el 2012, y que tiene como gran protagoniza a Mon Laferte.

Todo surgió cuando Sáez practicaba en el programa Factor X, y en medio de la competencia, tuvo la posibilidad de sumarse al musical Mary Poppins en México.

En ese minuto Mon Laferte, que formaba parte del jurado en el programa de Chilevisión, lo sorprendió con un noble gesto.

“Me eliminaron y, cuando salgo del estudio, se acerca la Monse y me pregunta ‘¿tienes dónde quedarte en México?’”, recordó.

“Intenté suicidarme hace muchos años”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que revelara el difícil momento que vivió con la depresión.

En una entrevista con el programa de TV “Las Netas” (Unicable), la cantante habló por primera vez sobre su pasado y el intento de acabar con su vida años atrás.

La conversación giraba alrededor de su vida como madre primeriza y sus emociones en el puerperio. En ese contexto, Mon dejó pasar algunas palabras sobre esa experiencia.

“Me dio una depresión horrible hace muchos años. No sé, yo creo que era lo acumulado de la vida, intenté suicidarme hace muchos años, entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos por mi psiquiatra que me dice que no, que no es momento”, partió diciendo la cantante.

De hecho, indicó que “yo pensé que podría tener depresión. Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó”.

Finalmente, la cantante reveló que actualmente asiste a terapia.

“Soy muy rigurosa con eso, a veces no tengo ya ni qué decirle a mi terapeuta, pero igual estoy ahí, creo que es muy importante”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA