¡Pasajes listos!: Nano Calderón se va de vacaciones fuera de Chile

Todo indica que el hijo de Raquel Argandoña no contaba arraigo nacional.

El fin de semana recién pasado, Nano Calderón y su polola Rebeca Naranjo se encontraban disfrutando de unos días en las maravillas de las playas chilenas.

Hoy, ya se encuentran haciendo planes para una nueva aventura en pareja.

Así lo confirmó Rebeca Naranjo, quien aseguró que se hizo oficial que se irán de vacaciones fuera del país.

Cancún

La joven se sumó a la tendencia de responder preguntas de sus seguidores en Instagram y confirmó la noticia. "¿Planean algún viaje próximamente?", le preguntaron.

"Cancún. En par de semanas nos vamos", respondió Rebeca Naranjo.

La respuesta sorprendió a muchos usuarios de la plataforma, pues algunos creían que luego que Nano evitará la cárcel tras agredir a su padre y llegara a un acuerdo de libertad vigilada intensiva, Calderón se encontraba con arraigo nacional.

Los seguidores de Rebeca le preguntaron por la prohibición de su pololo de salir del país y el supuesto arraigo nacional, a lo que ella contestó que Nano no contaba con esa medida cautelar e invitó a no creer en todo lo que sale en la televisión. 

Al mismo tiempo, la polola de Nano Calderón aseguró que dejará a su perrita Coca cuidada y que no la llevarán porque es muy pequeña. Pero una de las preguntas que más llamó la atención, fue cuando le consultaron por el supuesto arraigo nacional de su pareja.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA