Nataly Chilet reveló pololeo de JC Rodríguez con amiga: animador se quedó "mudo"

Comunicadora sorprendió al animador en medio de entrevista.

En un nuevo capítulo de Síganme los buenos, programa conducido por Julio César Rodríguez, la comunicadora Nataly Chilet se refirió al incómodo momento que pasó con el periodista Sergio Rojas.

Además, en medio de la charla, Nataly le recordó a JC que "tú pololeaste con una amiga mía, no me la vayas a negar ahora Julito. No me la vayas a negar, por favor".

"De hecho una vez me vincularon contigo. De todas las mentiras que han dicho, una vez me dijeron 'tú tuviste un affaire con Julio'. Yo dije 'cuándo he tenido un affaire con Julio'. Me dijeron eso una vez", reveló.

Ante la sorpresa de Julio César, Nataly continuó con su confesión: "Yo dije 'no'. Aparte, por más que tú eres un hombre bacán, para mí los ex mis amigas no tienen pirulín. No tienen pirulín; y tú eres ex de una amiga mía".

Frente al silencio del conductor, Chilet le habló a quienes estaban detrás de cámara: "Se quedó mudo, ah".

Se acordó JC

"No me acuerdo...", respondió Julio César a modo de broma. "Aaah, sí. Ahora vengo a cachar. Sí, mira, siempre se inventan cosas. A mí me han inventado muchas cosas", agregó.

Continuando con la entrevista y la controversia con Sergio Rojas, Nataly habló sobre su paso por Farandulandia. "Llegué a una etapa de la farándula que era mucho más suave. A mí me contrataron en la farándula en ese tiempo porque querían un poco más conciliadora, porque no soy una persona conflictiva", aclaró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA