“Necesitaba saber si estaba viva o muerta…”: Vanessa Daroch revela que Luis Miguel le pidió ayuda para encontrar a su madre

Podemos Hablar
Podemos Hablar

Durante la emisión de Podemos Hablar, la vidente recordó que durante una de sus visitas a Chile, el cantante mexicano pidió que la contactaran para que pudiera ayudarlo a saber sobre el paradero de Marcela, su progenitora.

Dentro de las múltiples anécdotas que relató la reconocida vidente Vanessa Daroch durante su participación en Podemos Hablar, fueron las relativas a su capacidad de contactarse con personas que ya no están en este mundo las que llamaron más la atención. Además de afirmar que Michael Jackson “está vivo”, recordó cuando Luis Miguel le pidió ayuda para encontrar a su mamá.

“Yo vivía en Ñuñoa y me contactan del staff porque él venía a Chile a unos conciertos”, comenzó relatando Daroch, agregando que en el momento no creyó que fuera verdad que Luis Miguel la estuviera contactando y que era una broma. “Pero efectivamente necesitaba comunicarse con su mamá”.

Para poder concretar el encuentro con el sol de México, es que el propio staff del cantante la trasladaron en una camioneta negra hasta el hotel donde se hospedaba para que pudieran hablar. “El fin de esto era primero saber si su mamá estaba viva o muerta, y si es que estaba muerta, dónde estaba”.

Lamentablemente Daroch aclaró que esto no se pudo llevar a cabo, a pesar de haberlo planeado aproximadamente dos semanas, entre cambios de horarios y fechas. “Al final esa fecha algo pasó, que yo no recuerdo porque fue hace mucho tiempo, pero algo pasó que él se tuvo que ir antes, de hecho quedó como un concierto pendiente. Él se tuvo que ir antes y no pudimos concretarlo”.

Posteriormente Jean Philippe le preguntó si aunque no estuviera Luis Miguel presente ella podría saber lo qué pasó, “¿Tú podrías saber si la mamá está viva o está muerta?”, quiso saber el animador, pero la respuesta de Daroch fue categórica, ya que la “la idea es que esté él. La idea es que siempre los contactos se hacen con un familiar presente”. La vidente aclaró que es como una especie de autorización que ella necesita para poder realizar el contacto.

COMPARTIR NOTA