“No hay ánimos de festejar”: La sentida reflexión de Melina Noto por su cumpleaños

La periodista escribió un sensible texto a través de su cuenta de Instagram.

Melina Noto se encuentra celebrando su cumpleaños y ha recibido varios mensajes de sus cercanos, como el de Pangal Andrade, quien compartió un romántico mensaje hacia su enamorada.

Sin embargo a pesar de estas tiernas demostraciones de cariño, ha sido un día muy nostálgico para ella y así lo demostró en sus redes sociales.

“Son 26, y creo que me costó mucho decidir qué y cómo subir algo hoy. Un cumpleaños distinto, al que llegué más golpeada de lo que imaginaba, donde no hay ánimos de festejar pero me di cuenta que si debía agradecer”, comenzó diciendo.

“Agradecer a cada persona que hizo que este año duela un poquito menos. Me falta mucha gente, porque en 10 fotos no entra todo el amor que he recibido. No sé por qué elegí la primera foto, creo que porque me veo en paz, y eso refleja un poco el sentimiento que llevo hoy”, agregó.

“Una paz que me da el saber que aunque la vida se ponga oscura, tengo muchísimas luces que me acompañan. Gracias, pd: @valen_noto2 déjame sacarte fotos”, finalizó.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA