“No te metas al barro con los que te quedan XL”: Cuchillo Eyzaguirre arremete contra Belén Mora

El ex CQC criticó a la comediante luego de lanzar un supuesto palo a los dichos de Cristián de la Fuente.

Una ola de reacciones generó la comediante Belén Mora luego de enviarle un supuesto palo a Cristián de la Fuente.

El jueves pasado, en el programa Sin Filtros, el actor respondió con todo a quienes lo acusan de tener privilegios.

En el espacio político, el actor sostuvo que “el problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos. Entonces, desde su sillón es más fácil decir: ‘No, ellos tienen privilegios’”.

En este contexto, Belenaza se sumó al debate generado por las declaraciones del intérprete. Aunque no mencionó directamente a su colega, compartió una dura crítica que hacía referencia a sus dichos.

“El privilegio de creer que no tienes privilegios”, arremetió Mora en su cuenta de Twitter.

Fue este corto tuit el que le valió una ola serie críticas a la ex Morandé con Compañía. Entre otras, destacó la de Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, quien le recordó que tuvo a su hijo en la Clínica Alemana.

Cuchillo arremetió con todo

“¿Mostramos tus boletas y lo que cobras por tus eventos? ¿Vas hablar de privilegios ajenos (De la Fuente) desde la Clínica Alemana? Las patitas, Belencita. Besos. Me da lo mismo tu posición política. Lo que me revienta es el doble discurso que tienen todos ustedes”, escribió el ex CQC en su cuenta de Instagram.

Luego, la comediante respondería: “Veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clínica Alemana! Y no se de dónde! Es porque dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios! En serio? Yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! Qué les afecta tanto!”.

Al tanto de estos dichos, Eyzaguirre compartió una nota de prensa y replicó sin filtro: “Disculpas Belencita. No pensé que lo que dijera moviera tanto la aguja. Nanai. PD: si te quieres comer el durazno, báncate la pelucita. Ni te metas al barro con los que te quedan XL”.

COMPARTIR NOTA