“No veo más esta hue…”: el inesperado anuncio de Julián Elfenbein que enfureció a fans de ¿Quién es la máscara?

Televidentes explotaron en redes sociales tras la decisión que reveló el animador en la final de la segunda temporada del programa.

Durante la noche de este martes, Chilevisión emitió la gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, donde Bola Disco, Puma y Panda definieron al gran ganador.

Y en ese contexto, fueron los dos primeros quienes fueron eliminados por Cristián Riquelme, Maca Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez, investigadores del programa, y también por el público. Incluso, varios quedaron en shock al conocer que Leo Rey y Quique Neira eran los famosillos detrás de los disfraces.

¿Quién es la máscara?
¿Quién es la máscara?

Por ende, Panda se convirtió en el flamante vencedor. Eso sí, la identidad de este último no fue expuesta en pantalla. Tal como ocurrió en la primera temporada del espacio de entretención, se decidió que el ganador muestre su rostro en el inicio de la temporada siguiente.

“Empiecen a tuitear y enójense conmigo, pero lo vemos al comienzo de la tercera temporada. Próximo capítulo abrimos con la identidad de Panda. Empiecen a pelarme, pero así es la vida”, bromeó Julián Elfenbein antes de cerrar el capítulo.

El anuncio, como era de esperarse, desató la molestia de los fans, quienes pusieron el grito en el cielo al escuchar el anuncio del animador.

“Otra vez lo mismo”, “a esperar a enero para saber quién es Panda…”: “váyanse a la conch…”, “fome”, y “no veo más esta hue…” fueron algunos de los furiosos comentarios que se repitieron en el cibermundo.

COMPARTIR NOTA