Pamela Díaz acusa estafa virtual

La animadora de CHV denunció a través de su cuenta de Instagram el uso ilegal de su imagen para concretar un negocio en el que ella jamás ha participado.

Varios famosos se han visto afectados por la utilización de su imagen para concretar estafas por la web. Mediante el uso de una foto, venden negocios virtuales asegurando que quienes participen aumentarán considerablemente el capital invertido, igual como lo hizo el famosillo.

La reciente víctima de este método de operar fue Pamela Díaz, quien en su cuenta de Instagram publicó la imagen que ronda por internet junto a un texto que dice: "People está circulando esta información en las redes sociales y están utilizando mi imagen... les aclaro que yo no estoy involucrada y a todas luces esto es una estafa".

Agregando que está hablando con sus abogados "para llegar hasta las ultimas consecuencias".

En conversación con La Cuarta, Verónica Silva, asistente de la animadora de "La noche es nuestra", explicó que "efectivamente estamos en conversaciones con el abogado de ella, para que nos guíe con respecto a las acciones legales que debemos seguir", además agregó que "en primera instancia, Pamela decidió publicarlo en sus redes sociales para poner en alerta a sus seguidores, ya que varios eran los comentarios que le llegaron respecto a la situación".

"La Fiera" no ha sido el único rostro de TV, deportivo o artístico, involucrado en este tipo de negocio. A ella se agregan figuras como María Luisa Godoy, Iván Zamorano, Maura Rivera y Myriam Hernández.

COMPARTIR NOTA