Para ver su show online no sirve la "Master Plop"

24.02.2010 DANIEL FICA ROA - BOMBO FICA - ACTUANDO - ESCENARIO - HUMORISTA - QUINTA VERGARA - FESTIVAL - VIA DEL MAR - QUINTA REGION - CHILE
24.02.2010 DANIEL FICA ROA - BOMBO FICA - ACTUANDO - ESCENARIO - HUMORISTA - QUINTA VERGARA - FESTIVAL - VIA DEL MAR - QUINTA REGION - CHILE

"Bombo Fica" habló del show que realizará mañana a las 20.00 horas y de Viña 2021. "Veo complicado que se haga", explicó.

Daniel Fica nunca imaginó que conocería algo más "insolente" que la lata de choros con los que triunfó en Viña 2012. Bueno, hasta que llegó el brígido Covid-19, que lo dejó sin poder hacer sus shows. Sin embargo, quiso darle la pelea al bicho y armó su primer espectáculo online (mañana, 20.00 horas, entradas a 5 lucas en sistema Passline).

"Será un evento con plataforma 360. Estará entretenido, tocará harta contingencia y lo que va a pasar con este nuevo país, por lo que ha ocurrido. Es mi primera vez con esta plataforma y me acomodaré, a pesar de que no es fácil actuar sin público. Espero que la gente me acompañe", explicó "Bombo Fica".

- ¿Veremos una galería virtual? Sí, tendré algunos invitados para poder ver rostros de algunas personas. Ahí veremos cómo funciona. Uno tiene que acomodarse, no tenemos para cuándo volver a los eventos en vivo.

- La pandemia ha afectado mucho a los comediantes... Existe un desequilibrio emocional, un poco de angustia. No se sabe cuándo vamos a retomar el camino y está la parte económica, que no es menor.

- ¿Se ve difícil un Bombo a Viña 2021? Me consultaron de una forma bastante informal si me gustaría ir, dije que sí, pero realmente lo veo súper complicado, porque es un show que lo hace grande su público. Entonces, al reducirlo, no sería el mismo festival. Imagino que van a pasar y se tendrá que hacer un homenaje al evento, para retomarlo después, por el bicho y los problemas económicos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA