“Pensé que las argentinas eran más...”: Revelan comentario que lanzó el vocalista de Glup! sobre Melina Noto

Koko Stambuk tiró su comentario sobre Melina Noto, justo después del repudiado momento en el escenario.
Koko Stambuk tiró su comentario sobre Melina Noto, justo después del repudiado momento en el escenario.

Nuevo video muestra la reacción de Koko Stambuk ante el rechazo de la animadora a un segundo beso, en pleno show en Casablanca.

Nuevos antecedentes surgieron sobre la denuncia de acoso sexual en contra del vocalista de Glup!, Koko Stambuk. Un video muestra al cantante lanzando un comentario sobre Melina Noto, después de la polémica ocurrida en la Fiesta de la Vendimia de Casablanca.

Tal como se conoció en la denuncia del municipio organizador del evento y lo mencionado por la animadora, un primer registro evidenció el momento en que Stambuk tomó la cara de la conductora para obligarla a un beso en los labios. Acto seguido, se le ve animando al público, el cual comienza a vociferar, exigiendo “¡el beso!”.

De acuerdo a testigos, Noto se habría negado de manera tajante, respondiendo: “No, tengo pareja”.

Ahora, apareció un nuevo video que muestra la actitud del músico, luego del repudiado momento. Según se ve en las imágenes, el grupo siguió con su presentación y antes de la siguiente canción, Stambuk recriminó a la comunicadora por su negativa.

Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas... Y bueno, qué le vamos a hacer”, se oye decir al vocalista.

Mánager de Koko Stambuk niega forcejeo

La denuncia por acoso sexual ya está siendo investigada por la Fiscalía y desde la agrupación sólo se ha pronunciado el mánager del cantante, Sergio Alvarado. Aseguró que “están en shock” por el revuelo y negó el “forcejeo” que se ve en la grabación.

“Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta”, agregó el representante. “Nos están acusando de un delito y eso es grave, estamos todos en shock”, expresó al programa Zona de Estrellas.

Junto con señalar que aún no estan preparados para hacer un comunicado explicando lo sucedido, descartaron algún tipo de forcejeo entre Stambuk y Noto. “Jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó”, defendió Alvarado. “Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público”, afirmó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Es de una crueldad sin nombre”: Jaime Vadell sale en apoyo de Cristián Campos tras denuncia por abuso sexual

- Shirley Arica se defendió de las acusaciones tras chocar su auto: desmintió consumo de alcohol

- “Conozco a un miembro de tu familia”: Neme se desahoga tras visita de Mariana di Girolamo y envia mensaje a La Moneda

COMPARTIR NOTA