Pero Con Respeto: Mauricio Israel será el primer invitado de la segunda temporada del programa de entrevistas

Mauricio Israel en Pero Con Respeto.
Mauricio Israel en Pero Con Respeto.

En este capítulo hablará con lujo de detalle sobre sus deudas que lo hicieron irse de Chile.

El lunes 28 de marzo vuelve el programa dirigido por Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, el cual es televisado por las pantallas de Chilevisión. En este, su primer invitado será el reconocido periodista deportivo Mauricio Israel.

El presentador que en 2008 huyó de Chile a Israel por tener deudas que bordeaban los $270.000.000 conversará sobre este duro momento. Además hablará sobre qué fue lo que lo hizo regresar, sus nuevos emprendimientos y de incluso la idea de dejar la nacionalidad chilena.

El actual rostro de TV+ será el primer entrevistado en vivir los cambios en el formato que trae esta segunda temporada de Pero Con Respeto, programa que será transmitido de lunes a miércoles después de Doctor Milagro.

Una de las diferencias que habrá en este segundo ciclo será que los entrevistados deberán responder una pregunta “sin respeto”, la cual será abierta al final del programa.

Asimismo, se sumará de manera permanente la participación del actor y comediante Felipe Izquierdo, quien tendrá al inicio de cada capítulo una sección de humor orientada a distintos temas de contingencia.

Finalmente, además de Mauricio Israel, algunos de los invitados al programa serán José Miguel Viñuela, Daniel Alcaíno y Evelyn Matthei.

COMPARTIR NOTA