Reportan la misteriosa desaparición de Angie Jibaja en Perú

Autor: LaCuarta.com

La madre de la actriz anunció en un programa de televisión que ya iniciaron la búsqueda junto a la policía de ese país.


Este miércoles, Angie Jibaja nuevamente estuvo en la polémica luego de que publicara en su Instagram el quiebre que tuvo con su madre, Maggie Liza, a quien la actriz acusó de quitarle todo el dinero que ganó mientras trabajaba acá en Chile.

El instagram de Jibaja se repletó de videos e historias, que más tarde borró, donde la modelo descargaba todo su odio hacia su madre, culpándola también de que haya perdido la tuición de sus hijos.

“Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita”, publicó Angie en su red social.

Horas después de este suceso, la madre de la actriz se acercó a un programa de televisión en Perú, donde contó que su hija se encontraba desaparecida junto a una amiga, de quien tampoco se tienen noticias, sólo que en su cuarto encontraron seis mil Soles (poco más de un millón de pesos chilenos) y drogas.

Por lo mismo, se teme que Jibaja y su amiga hayan recaído en las drogas, un problema que arrastran hace tiempo y contra el cual ambas estaban luchando.

Maggie Liza ya dio aviso a la Policía Nacional de Perú.

La furia de Angie Jibaja con su madre: “Te odio más que a nadie en este mundo”

Top de La Cuarta

Seguir leyendo