“¿Por qué no mostrar mi lado más sensual?”: Vale Roth entregó detalles de sus inicios en un sitio para adultos

La bailarina impactó a todos sus seguidores al revelar que se unió a una plataforma de contenidos. Además, adelantó que su pareja la apoyaba e incluso la ayudaría a grabar sus videos.

Hace unos días, Valentina Roth impactó a la web con un importante anunció: se unió al sitio para adultos Arsmate.

A través de sus redes sociales, la ex Calle 7 contó a sus seguidores que se había creado una cuenta en la plataforma de contenido.

“Hasta que me decidí y abrí mi cuenta en Arsmate (es como un OnlyFans y Unlock que casi todas tienen menos yo así que no podía quedarme atrás, obvia)”, explicó.

Tras el anuncio, la bailarina conversó con Publimetro y entregó todos los detalles de nueva aventura en el sitio para adultos.

“Cartucha nunca he sido, soy súper juguetona, mi lado deportista ya lo he mostrado, bailo. ¿Por qué no mostrar mi faceta o mi lado más sensual? no tiene nada de malo, le dan a veces un poquito de color”, comenzó señalando la joven.

“Vamos a jugar con la imaginación”

Asimismo, adelantó al medio el tipo de contenido que subirá a la plataforma, en donde se pueden suscribir sus seguidores para tener acceso a los videos o fotos que comparta.

“Videos sensuales, juguetones, voy a mezclar deporte, con ropa más sexy, no le veo nada de malo, quiero desarrollar estas dos áreas”, reveló.

Eso sí, no hizo ir más allá y aseguró que “tienen que meterse a la página para ver, esta super chori, me mandé a pedir conjuntitos, ropa interior para jugar un poquito, llevo un video, tres fotos, está entretenida la página, la paso súper bien”.

Hace unos meses, Vale presentó a todos sus seguidores a su nuevo pololo. Por lo que le preguntaron qué pensaba su pareja sobre su nueva aventura.

“Mi pololo me apoya, es un partner para mí, me apaña en todas, no le encuentra nada terrible, él me va a grabar, me va a ayudar”, contó la joven.

También explicó que “es dentista, pero sí puede ayudarme en esto”.

Finalmente, Vale aseguró que el contenido que compartirá en el sitio no será tan explícito. “Vamos a jugar con la imaginación, espero que me vaya bien”, concluyó Vale.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA