“Por qué no te puedes amarrar la boca…”: Cata Pulido repasó a Jordi Castell por dichos tildados de racistas

Actriz repasó al fotógrafo tras la “comparación” que realizó de su perrita, a quien llamó Nina Simone por su “parecido” con la cantante.

Siguen las repercusiones tras la polémica que generaron los dichos de Jordi Castell en el último capítulo de La Divina Comida.

El fotógrafo fue tildado de racista por un comentario que emitió relacionado con su perrita, a quien llamó Nina Simone. Según contó, por su parecido con la afamada cantante.

“La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso… con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”, afirmó en el espacio culinario de Chilevisión.

Incluso, fue tanto el revuelo que generó que posteriormente Castell salió al paso de las críticas.

“Esto no es una aclaración. Es reafirmar la razón principal por la que recogí y rescaté a mi perra: porque era negra, hembra y tenía un grado de desnutrición importante”, se defendió en un post en su Instagram.

“Entiendo y lamento que hayan personas que se miran al espejo y no les gusta lo que ven, disparan rabia y resentimiento, buscando pretextos para insultar y hasta crear en sus mentes estrechas que soy racista. No sigan creyendo que con un baño de tina en cloro van a blanquearse, porque pierden su tiempo al igual que dándole interpretaciones antojadizas a mis palabras. La raza, la sexualidad y los valores se llevan con orgullo en personas con un coeficiente intelectual óptimo para interactuar”, complementó.

La postura de Cata Pulido

Sin embargo, sus palabras fueron tema obligado en redes sociales y también en algunos programas de contingencia y espectáculo.

Por ejemplo, Cata Pulido abordó sus declaraciones en el capítulo de este lunes de Las Indomables, el cual conduce junto a Patricia Maldonado y es emitido a través de YouTube.

“Encuentro que el Jordi se mandó una confesión y un comentario…”, comentó la actriz sobre los dichos del ex Primer Plano.

“¡Ay Jordito, te amo! Pero por qué no te puedes amarrar la boca, por las crest…”, lo repasó la opinóloga.

COMPARTIR NOTA