“Por su culpa pifiaron a Felipe”: Raquel Argandoña recordó la polémica salida de Kathy Salosny del Buenos Días a Todos

La Quintrala mencionó el incidente en el que el querido presentador fue abucheado en el Copihue de Oro del 2010.

La noche del martes se emitió un nuevo capítulo del programa Zona de Estrellas, en cual Raquel Argandoña es una de las panelistas.

Fue allí cuando la Raca se fue con todo en contra de Kathy Salosny, refiriéndose a su controversial salida del matinal Buenos días a todos de TVN.

La presentadora compartía pantalla con el querido Felipe Camiroaga antes de abandonar el espacio en el 2010.

Fue ese año que el fallecido conductor recibió pifias durante los Copihue de Oro de ese año, ya que el público lo acusó de ser responsable de la salida de Salosny.

En ese contexto, Argandoña apuntó sus dardos contra Kathy, comentando que “ella le contó a los medios que salió por culpa de Felipe, que había sido uno de los primeros en decir que la cambiaran por Carola de Moras, y no fue así.”

La Raca acusó que la presentadora “le decía a sus amigos periodistas que la sacaron porque Felipe había dicho que tenían que refrescar la pantalla, ya que ella estaba vieja”.

Fue entonces cuando mencionó el episodio en el Copihue de Oro. “Por culpa de ella a Felipe lo pifiaron en el Caupolicán, inventó que por vieja la habían echado (...). Por eso yo no le perdono”, explicó.

Recientemente, Argandoña aseguró que Salosny no se llevaba bien con Eva Gómez. A lo que la propia ex conductora de Mucho Gusto salió al paso de las críticas, asegurando que no sabía porque Argandoña la odiaba tanto.

COMPARTIR NOTA