La enigmática publicación de María Teresa Matus

La ex pareja de Arturo Vidal subió una historia en su cuenta de instagram, lo que causó revuelo en redes sociales.

En el mes de marzo de este año, María Teresa Matus confirmó el quiebre de su matrimonio con Arturo Vidal. La relación que comenzó en 2008 llegó a su fin con el acuerdo de ambas partes. Sin embargo, Marité decidió irse a "vivir en Barcelona para que los niños estén cerca del papá".

Tras ello, ambos tomaron sus respectivos caminos. Vidal se dedicó por completo a su carrera en el Barcelona. Y con el pasar del tiempo, comenzó una relación con Sonia Isaza. La colombiana confirmó el romance tras la conquista de la Liga, donde ambos se mostraron en los festejos del Barcelona.

El enigmático mensaje de María Teresa Matus

Incluso la instagramer visitó al "King" en plena Copa América y hasta conoció a su suegra en Brasil. Hecho que de inmediato causó revuelo. Especialmente por las comparaciones entre ambas.

Pese a ello, Marité se mantuvo al margen de cualquier publicación amorosa. Eso hasta el día de hoy. Es que María Teresa compartió una romántica historia tomada de la mano con el que al parecer es su nueva pareja.

El hecho se viralizó de inmediato por redes sociales, donde el misterio se focalizó en conocer quien es la nueva pareja de la joven.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA