“Que engorde mucho”: los deseos de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en la Fontana di Trevi

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Socios por el mundo
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Socios por el mundo

En el nuevo capítulo de Socios por el mundo, el actor y el presentador se encontraban en Italia cuando pasaron por la fuente, en donde lanzaron una moneda para volver a Roma.

En el más reciente capítulo de Socios por el mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se encontraban en Italia recorriendo sus hermosos paisajes. Durante su pasada por la famosa Fontana di Trevi, los amigos realizaron unos particulares deseos.

Los conductores quedaron sorprendidos por la hermosa fuente, uno de los puntos turísticos principales del país. La leyenda dice que se debe lanzar una moneda a la fuente para asegurar el regreso a Roma, de espalda a la fuente y lanzarla con la mano derecha por el lado izquierdo del cuerpo. A su vez, dice que si lanzas dos, llegará un nuevo, y si son tres, habrá un matrimonio.

Luego de tirar las monedas, el presentador y el actor revelaron cuáles fueron los deseos que pidieron a la fuente.

“Yo pedí por mi amigo Jorge, porque ya llevamos más de un mes viajando, nos hemos hecho muy amigos y de verdad quiero que le vaya bien”, comenzó señalando Pancho.

En esa línea, realizó una emotiva reflexión sobre su compañero de viaje. “Creo que fue una gran decisión haberse retirado de las series y empezar a hacer las cosas que él quería y yo espero de verdad que el de arriba lo ilumine para que le vaya muy bien en todas las cosas que se proponga”, confesó.

Por el otro lado, el deseo de Zabaleta fue uno solo. “Que engorde, que engorde mucho”, reveló.

“Tengo muchas ganas de ir a Egipto y quiero que el guatón pague todo”, explicó el actor, haciendo referencia a una apuesta con el presentador.

COMPARTIR NOTA