¿Qué pasará con el pololeo de Melina Noto y Pangal Andrade con su ingreso a reality de Canal 13?

¿Qué pasará con el pololeo de Melina Noto y Pangal Andrade con ingreso a reality?
¿Qué pasará con el pololeo de Melina Noto y Pangal Andrade con ingreso a reality?

El ilustre vecino del Cajón del Maipo y la comunicadora llevan alrededor de cuatro años de relación.

Durante el Festival de Viña, se confirmó que Luis Mateucci y Pangal Andrade estarán en el próximo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?, siendo este último quien causó más sorpresa, ya que han pasado trece años desde que ganó Año 0.

“Tengo 38 años y lo que siempre he dicho es que todo está en la cabeza; vamos a ver si mi mente me permite durar, so sólo en la competencia, sino en la convivencia”, planteó sobre los motivos que los tiene de vuelta a un encierro, según se ve en un video publicado en las redes sociales de la producción. “Se viene un reality bien loco”, adelantó.

Respecto a sus fortalezas físicas, “resistencia, equilibrio y fuerza” fueron las virtudes que enumeró, y advirtió que hace un rato ya se está “preparando”, subiéndole la intensidad al ejercicio.

En el plano amoroso, declaró que su situación sentimental actual es “pololeando”, y aseguró que no está “abierto a nuevas relaciones”, porque “me matan”, en alusión a su pareja, Melina Noto.

¿Qué será de Pangal y Melina?

Respecto a la comunicadora argentina, un poco más en extenso, en diálogo con El Filtrador, el ilustre residente del Cajón del Maipo reveló: “La Meli me las cantó clara, me dijo: ‘Si te portai mal, hasta ahí no más llegamos ¿qué vamos a hacer?’”, así que “hay límites y hay barreras que uno no puede pasar”.

Ambos llevan unos cuatro años de pololeo, y no suelen mostrar más que algunas fotos juntos en redes sociales: “El hermetismo en la relación permite que se cuide más, que se proteja”, explicó ella hace unos meses. “Llevamos muchísimo tiempo, está todo tranquilo”, actualizó por aquel entonces.

En los últimos días, el conocido crítico de tele de Las Últimas Noticias, Larry Moe, a propósito de la salida de Tonka Tomicic de Canal 13, pronosticó que su sucesora comunicacional sería la propia trasandina, quien actualmente es figura recurrente en las pantallas de TNT Sports. El comentarista incluso recordó que la ex-Bienvenidos partió su carrera televisiva a los 26 años, uno menos que los que actualmente tiene Melina.

Mateucci es otro que enfrenta un escenario complejo en su ingreso, quien ha consolidado su relación con Daniela Aránguiz: “Me va a dejar que fluya, pero estamos viendo que pasa con nuestra relación”declaró sobre su pareja, y agregó que el reality “me lo tomo como un trabajo”.

Revisa acá sus declaraciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Revuelo total por videos sexuales que Naya Fácil habría compartido en canal de WhatsApp

- ¿Es rica la Cerveza Cristal? Antigua publicidad abre debate en redes

COMPARTIR NOTA