Espectáculos

“¡¿Qué significa este Neme de Meiggs?!“: Viñuela aterrizó en Mucho Gusto para tenso round de imitación ante José Antonio

“Yo creo ser más dotado que tú”, fueron parte de los argumentos que se esgrimieron en la disputa en el matinal de Mega.

Viñuela apareció en el Mucho Gusto para tenso round de imitación ante Neme.

En junio, José Miguel Viñuela sorprendió con una bien lograda imitación a José Antonio Neme, rostro ancla de Mega por estos días. Viralizada su interpretación, el imitado en cuestión incluso le deslizó una invitación. Y hasta que se concretó: ahora, el ex-Mekano y naciente imitador apareció en el estudio de Mucho Gusto para protagonizar una rutina junto a su contraparte.

El momento se dio durante este jueves, pasada las 13:30 AM, de vuelta de una pausa comercial, cuando Karen Doggenweiler retomó el programa, mientras su compañero permanecía al fondo del estudio, revisando el teléfono.

Viñuela apareció en el estudio de Mucho Gusto.

El presunto periodista lucía distraído del programa, hasta que fue interpelado por su compañera, y en ese instante levantó la mirada y resultó que se trataba de Viñuela, encarnando a Neme por supuesto.

Mientras, otra cámara mostraba al conductor titular en otro espacio del canal, que lucía descolocado al estar siendo imitado.

“Hay que ponerte a prueba, Jose, porque la verdad te estoy encontrando bien extraño”, le planteó Karen al imitador, cuando ingresó el verdadero Neme y partió una dinámica para identificar quién era el real conductor.

“¡¿Qué significa este Neme de Meiggs?!“, se preguntó el periodista al ingresar al estudio y toparse con su paródica versión.

La disputa de Nemes

Para resolver la diferencia, ambos decidieron recurrir a una trivia sobre realeza europea, un tema del que Neme ha hecho gala de ser bastante entendido en más de una oportunidad. Doggenweiler, en tanto, se admitió “súper confundida”.

La disputa continuó e incluso hicieron no tan sutiles alusiones a Viñuela y a su salida de Mega en julio del 2020 y la estafa de la que víctima de su examigo Alberto Chang.

Varios personaje salieron aludidos en el round de Neme y Viñuela.

Luego, el verdadero le preguntó al imitador: “¿Cuál es tu relación con Jordi Castell?“, considerando que Viñuela ha cultivado una gran amistad con el fotógrafo en Tal Cual (TV+), mientras que el otro protagonizó un cruce con el ex-Primer Plano tiempo atrás, lo que puso en aprietos al personaje visitante, quien no quiso mojarse el potito con su respuesta y cerró con un: “Le tengo cariño a Jordi Castell”, mientras que Neme real contestó a la pregunta con un dubitativo sí.

Instantes después, la imitación le preguntó por su más reciente dolor televisivo: si era su casi salida a CHV, el que no lo mandaran al Vaticano a reportear la muerte del Papa Francisco o la supuesta casi llegada de Julio César Rodríguez a Mega. “Ese fue un golpe bajo”, lanzó el aludido, quien finalmente eligió su ausencia en tierras papales.

Varios minutos de disputa protagonizaron Neme y Viñuela.

Ya bien entrados en el duelo, el parodiador le deslizó: “Yo creo ser más dotado que tú”, frente a lo cual el otro le contestó coquetamente que “si es así te invito un copete”, mientras que el otro reaccionó con un “ay, que eres loco”, y el otro contestó: “Bueno, pero si me tiras ese dato”.

Finalmente, tras más de media hora de disputa, fue Karen quien tuvo la misión de definir quién era el verdadero Neme, tras lo cual Viñuela salió del estudio entre aplausos, dejando un cómico momento para recordar en la TV local.

“Muy bien, caracterizado bien”, fue el veredicto del imitado.

Revive aquí parte de la participación de Viñuela

Más sobre:TelevisiónJosé Miguel ViñuelaJosé Antonio NemeMucho Gusto

Lo último

hace 1 min
“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 13 min
“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 31 min
“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

06:26
Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá