La euforia de Rocío Marengo: es la primera semifinalista de "MasterChef Celebrity"

La argentina manifestó toda su felicidad al meterse en la ronda de los cuatro mejores del espacio de Canal 13.

La noche del domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity",  en donde Rocío Marengo se convirtió en la primera semifinalista del programa de cocina.

Y en ese contexto, la argentina se impuso con su preparación de un postre que incluía almendras y frutos rojos, consiguiendo la mejor calificación por parte de los comensales que probaron los platos.

Marengo se instaló en la instancia decisiva derrotando a Betsy Camino, César Campos, Natalia Duco y Marcelo Marrocchino.

El inicio del capítulo tuvo como gran ganador a Marocchino, quien conquistó el paladar de los jueces con unos ravioles rellenos de yemas de huevo, por lo que se ganó el derecho a obtener una ventaja para el siguiente desafío.

Sin embargo, en la segunda prueba, los cinco concursantes se trasladaron hasta un restorán, en donde tuvieron que cocinar un menú de degustación de cinco tiempos: dos entradas, dos fondos y un postre.

La felicidad de Rocío Marengo

Finalmente, los platos mejores evaluados fueron los de Rocío Marengo y César Campos, pero fue la trasandina quien se transformó en la primera semifinalista de MasterChef Celebrity.

"No puedo creer estar dentro de los semifinalistas y ser la primera, pero también me genera más presión. Cuanto más avanzo, más responsabilidad. No puedo hacer papelones. Superé mis expectativas, estoy feliz y vamos con todo", declaró Marengo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA