El salto internacional de Joaquín Serrano: el doble de José José la está rompiendo en México

El exparticipante de "Yo soy" presentó su primer single, "Sólo sueños". Rápidamente lo contactaron desde el país norteamericano, donde tiene agendada algunas presentaciones a mitad de año.

Espera un poco, un poquiiiiito más… Han pasado sólo unas semanas, pero Joaquín Serrano, uno de los protagonistas de “Yo soy” donde sorprendiera casi como una reencarnación de José José, parece estar listo para dar el gran salto.

Lo hizo con su primer single, supervisado por el compositor Juan Luis Fissore, quien trabajó anteriormente con otros cantantes, como el "Toco Toco" Luis Pedraza.

https://www.youtube.com/watch?v=kkzyeRIAnN0

El tema, titulado "Sólo sueños", la está rompiendo, pero ojo: no sólo en Chile, ya logró traspasar la frontera.

Desde México, en señales como TV Azteca, contactaron al joven artista. Fue, de hecho, en el aclamado programa Ventaneando donde lo entrevistaron. En la presentación, explicaron que "canta como El Príncipe". Allá también se presentará, en algunos meses, en Televisa, donde espera estrenar más de su propio repertorio.

https://www.youtube.com/watch?v=uyEi-Iykx0c

"Cuando empiezas tu carrera lo primero que buscas es que tu trabajo llame la atención y este primer sencillo se hizo con mucho cuidado y amor, así fue como las televisoras mexicanas lo vieron y lo reconocieron", le explicó Serrano a Página 7.

México, en ese sentido, es visto por Serrano como una oportunidad para internacionalizar su carrera: "Porque, por su población, es una importante plataforma de lanzamiento para cualquier cantante", expresó. Y destacó la vitrina que le puede significar: "Por la cercanía con Estados Unidos, donde hay millones de latinos y medios de comunicación que llegan a todo el mundo".

Sobre sus futuras presentaciones en el país norteamericano, el doble de José José reconoce que le provoca orgullo que se fijen en él:

“La emoción que siento me dice que voy por el camino correcto. Nunca me imaginé que esto ocurriera tan rápido y es por eso que debo estar muy preparado para dar más en mi carrera, para que el público se enamore de mi trabajo”, dijo.

COMPARTIR NOTA