“Se reencontraron 15 años después”: la increíble historia de amor de Tita Ureta y Spiro Razis

Tita Ureta y Spiro Razis
Tita Ureta y Spiro Razis

La pareja, que se casará el próximo 26 de mayo en Costa Rica, se conoció en Bariloche cuando la periodista era una adolescente, reveló su padre, Emeterio Ureta.

Durante una conversación con Raquel Argandoña en su nuevo programa de Instagram, Emeterio Ureta entregó detalles de la historia de película del romance de su hija, Isidora “Tita” Ureta y su actual novio Spiro Razis.

La periodista anunció su compromiso hace algún tiempo. Se casarán en Costa Rica y la fecha anunciada para la boda es el 26 de mayo.

Según contó el empresario a Argandoña, todo comenzó cuando recibió 2 millones de pesos de Chilevisión luego de ser víctima de una cámara indiscreta.

Con el dinero extra, el empresario decidió irse de vacaciones a Bariloche con sus hijos Isidora y Emeterio. “Nos fuimos los tres solitos”, recordó.

Fue entonces cuando su hija, que en aquel entonces era solo una adolescente, tuvo un flechazo. “En una noche, la Tita que tenía 15 o 16 años, miraba a un cabro muy buen mozo, bajito, quemado, deportista de esquí, medio chileno y medio argentino”, contó.

La atracción de la joven fue correspondida, aseguró el empresario. “Ella lo miraba a él, y él la miraba a ella”, recordó.

“Me di cuenta y me hice el hue… Esa noche conoció a Spiro y no lo vio nunca más”, señaló.

Sin embargo, el tiempo volvió a reunir a los enamorados. “Se reencontraron 15 años después, en la vida, en el surf, en Puertecillo”, reveló.

A pesar de todo, ambos el amor entre ambos seguía intacto. “Se acordaba perfecto de ella. Tita le decía: ‘yo estaba loca por ti’”, cerró el empresario sobre la historia.

COMPARTIR NOTA