“Seré muchas cosas, pero nunca infiel”: Rauw Alejandro se mandó un Shakirazo y publicó canción dedicada a Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Aunque a diferencia de la colombiana, el cantante dejó en claro que aún sigue enamorado: “Hoy te dejo de escribir, no de querer”, lanzó.

Rauw Alejandro lanzó este jueves 10 de agosto una nueva canción -de seis minutos de duración- llamada “Hayami Hana by Raúl”. Expresión en japonés que aunque no tiene una traducción literal, significa “chica de una gran belleza, inusual o rara”.

El tema se puede escuchar a través de su canal de YouTube y son puras indirectas a su expolola, Rosalía. Cabe recordar que los artistas, estuvieron tres años juntos e incluso llegaron a comprometerse.

Pero todo llegó a su fin a finales de julio, o al menos esa es la fecha en la que confirmaron la noticia. Los rumores de infidelidad por parte del cantante no se hicieron esperar.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

¿Qué dice la letra de la canción?

“Por si acaso nunca volvemos hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad”, comienza la canción.

Y el intérprete continúa: “Y no voa’ hacerme el fuerte, yo no voy frontear, aquí to el mundo sabe que te voy a llorar, te voa’ extrañar. Si, aquí no hay no hay nada que ocultar, pero hay un pal de cosas que del pecho me quiero sacar”.

Otra de las frases que se destacan en la canción del reguetonero es “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel”.

Además, el artista añadió: “Terminaré nuestra casita por si te da con volver. Hoy te dejo de escribir, no de querer” y “Se que vas a ser la mejor artista, es otra como tú en verdad no creo que exista. Eres la portada más bella de todas las revistas”.

Lee más en La Cuarta

- “¡Qué imbécil!”: la insólita pregunta de Pamela Díaz que dejó marcando ocupado a Giancarlo Petaccia

- “Si hubiera un embarazo…”: Willy Semler desmintió graves dichos de mujer que lo denunció

- “La adicción lo mató”: mamá de nieto de Robert De Niro rompió el silencio sobre la muerte de su hijo por sobredosis

COMPARTIR NOTA