Socios de la Parrilla: el lado “b” de la radical transformación de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot para spot del programa

Comunicadores lucieron como si se hubieran sometido a una cirugía plástica. Contaron detalles del resultado.

Tras el éxito que tuvo en su primera temporada, Socios de la Parrilla prepara a toda máquina su segunda patita. De hecho, el programa de Canal 13 estrenó el spot madre de este nuevo ciclo, en donde, como una humorada, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot lucen con caras totalmente “intervenidas”.

Todo comenzó en un publicidad que se había hace un par de semanas, en la cual le pedían a los conductores que lucieran “mejor” en este regreso a la tele a color.

Por lo mismo, decidieron echarse una “mano de gato” y renovar sus rostros tal como si se hubieran sometido a una cirugías plásticas.

Y en ese contexto, el trabajo de caracterización corrió por cuenta de la destacada maquilladora Carla Gasic y su equipo.

“Quisimos hacer algo divertido, pero real, que fuera creíble, y también buscamos la manera que los tres fueran diferentes, que a cada uno se le ‘hicieran cosas’ para marcar justamente diferencias y que no fueran clones”, relató la profesional.

Gasic, que es reconocida por los alabados trabajos de caracterización que ha hecho con Stefan Kramer, agregó que “la disposición de los tres fue súper buena y escucharon al equipo y todo lo que queríamos hacer para finalmente tener un buen resultado”.

Además, contó que este trabajo partió tres semanas antes de la grabación del spot, con la creación de los moldes para cada uno, y luego se trabajó con silicona y con ellos el día de grabación de la pieza audiovisual. En total, y abarcando a Pancho, Jorge y Pedro, el proceso duró toda una mañana, es decir, cuatro horas aproximadamente.

“Esta es una creación colectiva y teniendo de base el talento del equipo de Carla Gasic, que es realmente impresionante y con una apuesta distinta porque volvemos con ‘Socios de la parrilla’ en esta segunda temporada”, afirma Pancho Saavedra.

“Aquí todos aportamos un poco y es una parodia a esta lucha por querer ser eternamente joven que terminamos deformándonos la cara. Yo, de hecho, después de verme así no me pongo un pinchazo más en la cara (ríe). Esto tiene que ver con el humor, que es clave en nuestro programa, y la idea es reírnos de nosotros mismos… porque finalmente estamos todos irreconocibles”, complementa el animador.

Por su lado, Pedro Ruminot manifiesta que “está divertido esto, mira cómo estamos todos… los tres caracterizados como hay mucha gente en la televisión. Es entretenido, a mí me gusta hacer estas cosas. Si lo tuviera que hacer todos los días, sería extraño, pero jugar por un día a esto, muy bien. Creo que va a funcionar y va a ser comentario en muchas partes”.

En tanto, Jorge Zabaleta declara que “ha sido bastante largo el proceso, pero muy entretenido, nos hemos reído y lo hemos pasado muy bien. Ha sido tan simpático y agradable como todas las cosas que hacemos con los ‘Socios de la parrilla’.

Incluso, destaca que “es impresionante el trabajo del equipo de caracterización de Carla. Ahora, uno se siente raro, como con la cara vendada, pero los resultados son espectaculares. La gente verá cómo rejuvenecemos y sin duda es genial todo lo que ha salido en este spot”.

COMPARTIR NOTA