“Son solo días malos”: Naya Fácil reapareció en redes sociales tras preocupante mensaje

La influencer compartió con sus seguidores por qué publicó el mensaje que los alertó. Agradeció el apoyo de sus vecinos y salió al paso de las críticas.

Hace unos días atrás, Naya Fácil encendió las alarmas de las redes sociales tras compartir un mensaje que causó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, la influencer regresó este sábado a su cuenta y reveló detalles sobre lo que le ocurrió.

“Fui feliz momentáneamente gracias a ustedes. Fue lindo mientras duró. Espero algún día volverlos a encontrar. Se despide, Naya Fácil. Espero siempre me recuerden con una sonrisa y me disculpen por la decisión que tomaré”, escribió en sus historias la madrugada de este jueves.

Tras varios días de silencio, la influencer volvió a utilizar su cuenta de Instagram. Naya comenzó compartiendo unos videos de su vecinos que la fueron a visitar y brindarle apoyo por el complejo momento que vivía.

Junto con agradecerles, también se tomó un momento para responder a las críticas. Por un lado, atacó a un usuario que se hizo pasar por un vecino de su departamento, asegurando que estuvo encerrada en su casa. A su vez, respondió tajantemente a una dueña de pyme que la acusó de desaparecer sin devolverle su dinero, pidiéndole que le escribiera para hacerle la devolución.

La aclaración de Naya

Tras esto, Naya aclaró las dudas de sus seguidores y explicó qué era lo que realmente quería decir con su alarmante mensaje.

“Jamás pensé que toda esa gente se iba a preocupar por mí, que mis vecinos iban a venir, que la prensa me iba a mandar correos. A veces uno se siente mal en la vida, muy mal, y solo publico algo sin pensar”, comenzó señalando.

En esa misma línea, agregó que “yo dije, ya quizás esto del celular y las redes sociales me sobrepasa un poco, voy a dejarlo en stop un tiempo, pero, wow, uno no puede vivir sin celular, especialmente yo”.

“La pasé remal, no podía levantarme de mi cama, no tenía ánimos de nada, aparte que me sentía rara. Quería dejar las redes sociales, ese fue el fin de mi mensaje, jamás pensé que lo iban a tomar de otra manera”, explicó Naya.

Asimismo, señaló que solo se sentía mal, que sentía pena y estaba frustrada por un proyecto que no le funcionaba. Naya destacó que ya no consumía nada pero que tenía un círculo cercano muy pequeño, de una o dos personas.

“En conclusión, solo son días malos mis facilines, soy persona, no robot, no le pongan título que sufro de algo o no sé, yo me siento bien, a veces mal, pero es parte de la vida supongo. Ya lloré lo que tenía que llorar y ahora a seguir pa’ delante que hay gente peor que una”, concluyó Naya Fácil.

Revisa las historias de Naya Fácil a continuación:

COMPARTIR NOTA