Steffi Méndez celebró sus 25 años junto a María Teresa Matus

La joven mostró su fiesta de cumpleaños en la que compartió junto a su padre, hermanos y también con su amiga, María Teresa Matus.

En medio de esta cuarentena, la influencers Steffi Méndez se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de las sensuales fotografías que comparte seguidamente.

Sin embargo, esta vez no fue la excepción ya que la joven se lució al publicar un sensual bikinazo en el marco de su cumpleaños número 25.

"Gracias vida, por tanto, por dejarme vivir 25 años en esta tierra, gracias papá por crearme y mamá por tenerme?. Gracias amigos míos por conocerlos y por cruzarse en mi camino ?Gracias a mis hermanos que solo me enseñan a ser una mejor Lider y amar con mucha fuerza ?Gracias a los amigos de Instagram que me mandan vibras bonitas todos los días sin conocerme y todos los años me felicitan en mi cumpleaños", partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Tras esto, la joven mostró su fiesta de cumpleaños en la que compartió junto a su padre, hermanos y también con su amiga, María Teresa Matus, quien recordemos vive en el viejo continente junto a sus tres hijos.

Tanto Steffi, como Marité y Dj Méndez compartieron registros de lo que fue dicha celebración mediante las redes sociales.

Revisa acá la comentadas fotografías

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA